Mantenemos en lo alto la fortaleza para combatir la enfermedad. hacemos que el estado de ánimo se encuentre en la posición adecuada para seguir con la voluntad de vivir y hacer la vida.
Entre las cosas que hacemos durante la terapia están: estimular al sistema inmune para luchar vs la degeneración y la mutación, estimular el estado de ánimo para tener una actitud de guerra vs la enfermedad, enseñar el cómo, cuándo y por qué del cáncer, tratar con plantas medicinales el cuerpo.
Lo que logramos con el tratamiento es:
- Mantenemos el espíritu guerrero durante la enfermedad
- Reprogramar las células (ADN)
- Provocamos desintoxicación mediante estimulación eléctrica
- Estimulamos el sistema inmune
- Evitamos los efectos secundarios de la quimio y radio
LA IMPORTANCIA DE MANTENER UNA PREOCUPACIÓN «NORMAL»
La preocupación «normal» hacia la enfermedad ayuda a ponernos alertas y a luchar. En cambio, una ansiedad exagerada que produce pánico puede inhibir la conducta de curación.
Para que una persona tenga una preocupación normal o saludable requiere de una voluntad y fuerza increíble. No siempre basta con mentalizarse o externar que se encuentra positivo, requiere de un trabajo interno.
Son seis características básicas en las que una persona con el diagnóstico de cáncer. Estas características son maneras de ser, ver, entenderse con la enfermedad. Puedes entrar al siguiente link para entender más de esto:
Cómo darte cuenta si una persona está en la frecuencia correcta para sanar cáncer.
Trabajamos en mejorar la actitud, la frecuencia necesaria para trabajar con una persona. Para esto hacer que nuestros clientes practiquen acciones de actitud correcta:
Actitudes positivas para pacientes con cáncer
WHATSAPP DIRECTO PARA MÁS INFORMACIÓN: +52 8112 903928