
La terapia más bien es un programa. El plan consiste en reorientar los esfuerzos de los pacientes hacia el amor, la salud y el trabajo. Convencidos de que todo sistema vivo tiene herramientas para autoregularse hacemos uso de varias herramientas de terapia:
- Biodescodificación (le encontramos el sentido biológico de la enfermedad, para mediante la conciencia hacerle frente)
- Biofeedback (estimulamos frecuencias electromagnéticas que permiten entrenar el cuerpo y la mente)
- Plantas medicinales (somos productores y recolectores de plantas medicinales)
¿Cuántas sesiones se requieren para sanar con la terapia?
No existe una respuesta concreta, de tenerla la terapia sería incuantificable. No existe una respuesta de cuánto se necesita para sanar en la medicina alópata, como tampoco en la medicina alternativa o no convencional. Nosotros tenemos un método no convencional que hemos aplicado con éxito en cientos de casos, desde el 2011 a la fecha.
El número de sesiones depende de la capacidad de sanar de cada persona, de las características que se oponen a la cura (hábitos y emociones) y las que suprimen la cura (imponderables como la edad, órganos extraídos, toxicidad, entre otros).
Preferimos un programa de 12 semanas, con frecuencias de una a tres sesiones dependiendo de la gravedad y profundidad del problema.
¿Quiénes son candidatos para una terapia?
Por ser una terapia no invasiva y que busca entrenar el cerebro y las células es una técnica que puede ser usada desde la vida intrauterina a la vejez. Las personas pueden tener desde un síntoma hasta una enfermedad. Pueden estar en tratamiento médico o usar este como el método principal de tratamiento.
¿Si estoy en tratamiento médico, debo interrumpirlo para tomar esta terapia?
De ninguna manera, en todo caso, se complementa y se suma a la fuerza del tratamiento médico. Podemos hacer desde potencializar el uso de medicamentos, impulsar el sistema inmune y estimular un órgano, hasta tratar el dolor o aminorar los efectos secundarios de los medicamentos o la quimioterapia.
¿Qué clínicas en el mundo usan este tratamiento?
Muchos espacios terapéuticos usan tratamientos alternativos. Actualmente se usa la estimulación magnética transcraneal como recurso para tratar trastornos depresivos que no ceden con medicamento.
En Hospitales como el Zambrano Hellion usan la estimulación magnética para tratar la depresión mayor.
En otros espacios, como el Instituto Guttmann en Barcelona lo utilizan para rehabilitar ayudar en la rehabilitación física.
¿Cuáles son los pasos del programa de terapia?
Se comienza con un escaneo de todo el cuerpo para evaluar la reactividad de órganos y de funciones fisiológicas. Con los resultados se decide el programa a seguir y el número de sesiones por semana que se requieren.
¿Si no vivo en la misma ciudad puedo tomar el tratamiento?
Algunos clientes no viven en la misma ciudad en la que prestamos servicio, por lo que no podemos hacer sesiones con la frecuencia que nos gustaría, lo que hacemos en esos casos es que aumentamos las dosis de plantas medicinales.