La terapia de luz generan dos reacciones fisiológicas: una es estimular el ATP y otra es estimular el óxido nítrico. Gracias a esa estimulación podemos lograr tres reacciones en el cuerpo:
- Desinflamar tejidos
- Aumentar la circulación
- Disminuir el dolor
Pero eso está lejos de ser todo lo que hace el dispositivo In Light Wellness Systems, gracias a los colores de los pads puede estimular diferentes tejidos y diferentes proteínas, por ejemplo, el color azul puede estimular la telomerasa, la cual es vital para reconstruir el plan biológico de la célula ya que la telomerasa es una proteína que da forma a él ADN.
Además gracias a las frecuencias que puede emitir el equipo (el sistema cuenta con con frecuencias Noggier y con frecuencias Solfeggio) se puede estimular o relajar el sistema nervioso autónomo y diferentes tejidos. Lo que logra hacer una diferencia en la sintonía que necesitan los tejidos mesodérmicos, endodérmicos y ectodérmicos.
Por lo que al tener un equipo de terapia de luz tienes un sistema de tratamiento con el que puedes intervenir desde trastornos graves como neuropatías diabéticas y lesiones que no sanan hasta cuestiones de belleza.
Un comentario en “REACCIONES FISIOLÓGICAS DE LA TERAPIA DE LUZ”