CÓMO HACER QUE LOS CLIENTES REGRESEN

Uno de los temas más importantes y de los problemas con los que nos tocamos los terapeutas de medicina energética es que las personas no tienen claro el servicio que brindamos. Nos comparan con médicos que diagnosticamos y entregamos una receta y esperan un resultado alópata-mágico.

Nuestro trabajo consiste entrenar al cerebro para que genere cambios, consiste en un entrenamiento requiere de semanas de constancia para ejecutar los cambios.

Cuando una persona va a tu consultorio es importante que tú tengas capacidad de conectarte con ella y mantener un contacto constante. Hay que mantener interés, educar en el modelo de intervención y fabricar productos para que los clientes tengan interés en hacer terapia recomendar nuestros servicios.

Aquí algunos de los consejos

  1. Usar medios de comunicación como Facebook, Twitter, YouTube y WhatsApp. Además del correo electrónico de tradicional teléfono

Algunas tecnologías han mostrado ser muy eficientes para hacer negocios y mantenerse comunicado con las personas. Aunque los medios de comunicación son muy fáciles de usar, también son proclives a fallas y malos entendidos. Alguna vez hicimos un gasto para invitar a muchas personas por Facebook a un evento, mil personas confirmaron y de las cuales ninguna asistió al evento.

Existen muchos cursos en línea que te pueden ayudar a hacerte experto en el manejo de esas tecnologías.

  1. Busca artículos información relacionada con los temas que les interesan a tus clientes

Hacer esto te mantendrá siempre en la vanguardia y estarás atento a los cambios están ocurriendo en el mercado. Debes tener cuidado de la fuente que compartes porque algunas de ellas no son de fiar o son bromas.

  1. Genera artículos y promociones especiales

Puedes invitar a nuevos proyectos y promociones a tus clientes antiguos y actuales. Puedes aprovechar la temporada, por ejemplo, ayudar a eliminar la tentación del azúcar durante invierno para evitar que engorden, o bien, trabajar alergias durante cambio de estación para evitar la respuesta alérgica. Además por ser clientes recurrentes puedes darles un precio especial que les resulte atractivo.

  1. Dar seguimiento a tus casos pregúntale cómo les fue

Esto es clave. Saber cómo les fue a clientes es sumamente importante para saber qué más puedes hacer y cómo puedes corregir el camino del tratamiento. Un aspecto interesante es que al preguntarle cómo le fue en el tratamiento te arriesgas a que refieran fracasos terapéuticos, los cuales son valiosos para reflexionar y mejorar tu técnica como terapeuta.

Dar seguimiento a los casos te muestran que estas al pendiente, interesado en el proceso de cambio y de la terapia que están llevando contigo.

  1. Fiestas y cumpleaños

Una forma de hacerte presente es saludar y felicitar durante las fiestas patrias, las fiestas mundiales y los cumpleaños de tus clientes. Recuerda que tú tienes almacenada el día en que nacieron cada uno de ellos.

También es importante que tú tengas presente movimientos sociales de salud y de bienestar social. Existen encuestas y solicitudes de firmas para generar movimientos sociales y de justicia que pueden ser importantes para tus clientes.

Un comentario en “CÓMO HACER QUE LOS CLIENTES REGRESEN

Deja un comentario