Puntos de reflexión para hacer el negocio de medicina energética con equipos SCIO/ INDIGO/ EDUCTOR.
Por Teresa Quezada
Muchas personas hacen negocio con medicina energética. Muchas personas, empresas e instituciones han encontrado en nuestros servicios oportunidades para desarrollarse y orientarse a patrones de conducta saludables.
Aquí algunos puntos expuestos durante la primer sesión del seminario para «hacer el negocio de medicina energética»
Desarrolla una idea y hazla realidad
La mayor parte del tiempo los terapeutas tienen ideas útiles, pero no se toman la molestia de ponerlas en practica. Todo se queda en ideas. Entre mejor y más grande es la idea o el proyecto, entre más se acerca a lo que te gusta hacer, mejor es la oportunidad de desarrollo, pero tienes que atreverte.
Cambia los hábitos
Una vez que tienes una idea hay que ponerla en marcha. El negocio en la medicina energética depende de la difusión. Entre más personas conozcan lo que hacemos mejores será para ti y para el mundo.
Existen negocios malos que hacen daño. El nuestro es un negocio bueno, beneficia a las personas, por lo que es OBLIGACIÓN que hagamos de la medicina energética un negocio que llegue a más gente.
Cambia tus hábitos, actúa más, visita más, platica más.
Cultiva un nicho
Especialízate en un tema. Si bien, llegarán todo tipo de casos, pero especialízate en algo. Desarróllate en lo que te gusta a ti.
Necesidades del público
Hay que investigar el mercado. ¿Existen necesidades especiales en la zona en que vives? ¿Hay leyes que facilitan el camino para desarrollar tu camino? Realiza pequeñas incursiones al internet, revisa los estudios epidemiológicos, busca las cosas que las personas están comprando, lo que están aceptando como nuevo.
Haz equipo
La colectividad hace la fuerza. Hacer equipo te permite abarcar mayor espacio, llegar a mayor número de personas. Además te permite saber más, resolver problemas de mejor manera.
Tu conoces tu programa
Muchas personas pueden reprocharte tu método y la funcionalidad del equipo. La clave es apegarte a tu programa, tu lenguaje. Las demás personas no saben nada del programa, nunca dejes sentirte inseguro. Ubica tu espacio, ubica tu lugar, ubica tus alcances, si a la persona le gusta y le ayuda volverá.
Que bueno que ya podemos seguir aprendiendo mas para dar un mejor servicio gracias
Me gustaMe gusta