M.A. es una mujer de 67 años de edad que acude a trabajar un dolor en el hombro izquierdo. Presenta una serie de antecedentes de lesiones, insomnio y diversos síntomas estomacales.
Al hacer el examen de biofeedback encontramos que existen algunos órganos debilitados o en compromiso como el cerebro y la glándula pineal. Refiere un buen SOC de menos de 100 puntos, buena ingesta de líquidos y una alimentación balanceada. Hace ejercicio regularmente nadando o por medio de caminatas.
Llamó la atención que la emoción más reactiva fuesen celos.
Cuando le comenté ella comentó que pudiera ser por la boda de la última de sus hijas. Había establecido una alianza y un estilo de vida bonito centrado en la mutua cooperación, respeto y cariño.
Comenzamos con una sesión de biofeedback en la que trabajamos todas las terapias universales, logrando la rectificación en cada una de ellas. Y durante los siguientes 4 días trabajamos el protocolo de balance energético con el equipo de luz.
A la sesión siguiente (7 días después, posterior a una sesión de biofeedback y 4 de terapia de luz) regresa con un marcado dolor en la ingle izquierda, vuelto el dolor en el hombro izquierdo, mismo que había dejado de doler unos días antes.
Argumentó que se ha sentido tan bien que exageró en la limpieza de la casa. Tanto trabajó que una noche casi amaneció mientras limpiaba.
Definitivamente el trabajo con el hombro ha tenido efecto, así como en una alergia que manifestó tener en la piel cuando salía de la alberca. El trabajo conjunto con la terapia de biofeedback y la de luz dio como resultado que la persona se sintiera tan bien que abusara de su estado físico haciendo actividad hasta que la lesión regresó.
Evidentemente habrá que ajustar el tratamiento a fin de permitir una salida distinta a la energía que se encuentra en conflicto en el cuerpo de M.A.
Un comentario en “Dolor en el hombro izquierdo”