Las ondas BETA oscilan en el rango de los 13 a 40 Hz. Las ondas BETA están asociadas a la concentración y la agudeza visual ….. Frecuencia 40HZ beta puede ser la clave para el acto de la cognición.
Las ondas alfa oscilan entre 7-12 HZ. Este es un lugar de relajación profunda, pero no del tipo meditación. En Alpha, empezamos a tener acceso a la riqueza de la creatividad, que se encuentra justo debajo de nuestra conciencia – es la puerta de entrada, el punto de entrada que conduce a estados más profundos de la conciencia. Alfa es también el hogar de la ventana de frecuencia conocida como la Resonancia Schuman, que es la frecuencia resonante del campo electromagnético de la tierra.
Las ondas Theta se encuentran en el rango entre 4-7 HZ. Theta es uno de los reinos más esquivos y extraordinarias que podemos explorar. También es conocido como el crepúsculo decimos-que normalmente sólo experimentan fugazmente a medida que se levantan de las profundidades de delta al despertar, o quedarse dormido. En theta estamos en una vigilia-sueño, flashes imágenes vivas ante los ojos de la mente y somos receptivos a la información más allá de nuestra conciencia normal. Theta ha sido identificado como la puerta de entrada al aprendizaje y la memoria. En Theta la meditación aumenta, también la creatividad, mejora el aprendizaje, reduce el estrés y despierta la intuición y otras habilidades de percepción extrasensorial.
Las ondas delta oscilan entre 0-4 HZ. Delta se asocia con el sueño profundo. En adición, ciertas frecuencias en el rango delta desencadenan la liberación de la hormona del crecimiento beneficiosos para la curación y la regeneración. Por ello, el sueño, el sueño profundo restaurador-es tan esencial para el proceso de curación.
Un comentario en “VELOCIDADES DE ONDA DEL CEREBRO”