Mucho de mi trabajo con pacientes lo realizo mediante un trabajo conjunto que consiste en combinar el tratamiento de Biofeedback con Índigo y el tratamiento con luz de In Light.
Algunos de los resultados más buenos los obtengo haciendo haciendo uso de este par de instrumentos de terapia.
Los siguientes cinco son algunas de las formas de combinar ambas técnicas:
- Hacer el uso de la terapia de luz después de la calibración y test. Una de las herramientas más importantes del examen de biofeedback es obtener la distribución energética del cuerpo, y por lo tanto, conocer los órganos y emociones más reactivas. En el trabajo conjunto con los dispositivos de terapia de luz y biofeedback es vital esperar a la calibración y test ya que la luz puede alterar la lectura ya que inicia su trabajo movilizando la energía. Si haces el test posterior a una buena terapia de balance obtendrás resultados que corresponden a un cuerpo energetizado.
- Invitar a tu cliente más veces a terapia. Es una maravilla poder hacer más trabajo por tus clientes sin tener que hacer tanto esfuerzo. Si cuentas con un lugar extra para consultar es aún mejor. Una de las cosas que hago es incluir en el tratamiento de biofeedback el trabajo con luz durante la semana. Me aseguro de que su cuerpo esté estimulado, tengo mayor contacto con mis clientes y sólo les toma 20 minutos. Los clientes lo toman como un valor agregado y lo perciben como algo que consiguen como ventaja.
- Usar la luz para el órgano más reactivo o débil. Una vez que obtienes información del órgano más débil o reactivo aplicas de manera directa la estimulación con luz. Utiliza los pads de la terapia de luz en esos órganos de una manera directa. Además para que algo funcione en la curiosa mente de los seres humanos lleva a pensar que si no está tocando la zona que les duele o molesta no se está trabajando. Con el pad en la zona aseguras que la persona sienta en la zona.
- La terapia es más potente por la estimulación de la glándula pineal. Cuando usas el pad de máscara estimulas la glándula pineal mediante el quiasma óptico. Una de los principales resultados de hacer una terapia de biofeedback es el control del estado de ánimo y de los ritmos biológicos. Se potencializa el trabajo con la estimulación de la glándula pineal.
- Trabajo de dolor al cuadrado. Con el trabajo de biofeedback puedes cambiar el patrón en el que el dolor está haciéndose presente en el cerebro y con el trabajo de luz trabajas el dolor de manera local y aguda. Es el combo perfecto.